Mapa web
Campus UNED

Evaluación de bachillerato

Para el acceso a la universidad (EBAU) 2019

Los estudiantes de sistema educativo español que hayan finalizado sus estudios en los centros situados en el extranjero adscritos a la UNED y del CIDEAD realizarán la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la UNED.

 

Estas pruebas se ajustarán a lo contemplado en la siguiente normativa:

La aplicación informática para solicitar la EBAU, será la misma que se utilizará para los estudiantes internacionales, a través de UNEDasiss.

 

Tasas EBAU

 

La EBAU se compone de una fase obligatoria, en la que el estudiante se examinará de todas las asignaturas troncales generales de 2º de bachillerato de la modalidad de estudios elegida, y una fase voluntaria, en la que el estudiante podrá elegir examinarse de hasta 4 asignaturas de entre las troncales de opción de 2º de bachillerato.

El contenido y formato de las pruebas de EBAU , será el mismo que para las PCE para estudiantes internacionales y que puede consultarse en el enlace Oferta de PCE.

La oferta de asignaturas de la EBAU que organiza la UNED para 2019 es la siguiente:

La información que aparece en la página de UNEDasiss, relativa a convocatorias, centros de examen, normas de examen, adaptaciones para estudiantes con discapacidad, y otros temas de carácter general, es válida para los estudiantes que realicen la EBAU.